Código de la propuesta: GA-2018-06-44
Resumen:Propósito Facilitar a la ciudadanía el conocimiento sobre los servicios de ayuda técnica disponibles a nivel nacional con el fin de que accedan y hagan uso de estas con pertinencia a su necesidad en particular.
Se trata de un servicio digital en formato de repositorio, gratuito y de libre acceso para la población residente en uruguay. El repositorio digital contará con un sistema de preguntas específicas a través de las cuales las personas irán ingresando sus datos y detallando su caso. A partir de esta información recibida, el sistema irá filtrando y dirigiendo a la persona a la ayuda técnica específica para su caso.
Muchas gracias por formar parte del proceso de co-creación del 4to Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto. Si bien no se pudo integrar totalmente ésta propuesta, se avanzará en hacer disponible la información sobre estos servicios a través de los compromisos 8.4: "Uruguay Concursa: Llamados para personas con discapacidad y afrodescendientes" y 8.6 "Programas sociales de los gobiernos departamentales" https://www.agesic.gub.uy/innovaportal/file/6048/1/4to_plan_accion_gobierno_abierto_final.pdf
muy buena propuesta.